2019-07-15

Mazatlán entre los destinos recomendados por World Travel Awards

En la edición 2019, el puerto de Mazatlán fue doblemente galardonado.

La ‘Perla del Pacífico’ es la “Ciudad Líder de Turismo 2019”.

Mazatlán fue premiado como la Ciudad Líder de Turismo en México y América Central en los World Travel Awards, conocidos como los ‘Oscar del turismo’.

Cada año, expertos en el sector turístico y en gastronomía, hotelería y transporte, eligen los mejores lugares para visitar en el mundo a través de los premios “World Travel”. Y dentro de la categoría “Centroamérica 2019”, cuatro destinos mexicanos fueron galardonados: Riviera Maya, Mazatlán, Río Secreto y Cancún.

En la edición 2019, el puerto de Mazatlán fue doblemente galardonado al recibir los títulos de “Ciudad Líder de Turismo” y “Consejo de turismo líder” en México y América Central. No obstante, en el 2018 fue reconocido como “Destino líder en México y América Central” en el 2018.

En ese sentido, la Riviera Maya ganó en la categoría de “Destino de Playa Líder en México y América Central”; Río Secreto, ubicado en Cancún, fue reconocido como “Líder de Reserva Ecológica en México y América Central”, gracias a su sistema de cuevas acuáticas en donde los visitantes pueden practicar ecoturismo.

Del mismo modo, Cancún recibió el premio al “Destino Líder de Reuniones y Conferencias a nivel Centro América”, así como el “Destino de Playa líder en México”. De ahí que ha sido premiado 39 veces en esta categoría, al ser el destino mexicano que más recibe turistas extranjeros.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/pajaritos-de-mazatlan-apareamiento-interrumpido/

Además de los destinos anteriormente mencionados, Tijuana fue reconocido como la “Ciudad de Descanso Líder”, reconocimiento que le ganó a Cancún, Mérida, Ciudad de México y Oaxaca”; premio que ha ganado de forma consecutiva desde el año 2017.

Puerto Morelos, en Yucatán, también se ve reflejado en el ranking al ser el número uno en la categoría de “Destino Turístico de Aventura en México”. Los Cabos, Baja California Sur, son el “Destino Líder de México”, según los World Travel Awards.

Por lo anterior, México se posiciona como uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional.

Últimas Noticias