2019-07-10

Inician campamento de verano de academia básquet en Villa Juárez

Los niños podrán convivir con los jugadores de los Caballeros de Culiacán.

Los niños del campamento tendrán la oportunidad de tener un día de entrenamientos con el equipo de Caballeros de Culiacán

El nerviosismo y la emoción no se hicieron esperar durante el inicio del campamento de verano de la academia básquet en Villa Juárez, que promete grandes aprendizajes y la oportunidad de un día de entrenamiento con el equipo Caballeros de Culiacán.

El campamento dio inicio con 11 niños, el equipo se compone mayormente por novatos, por lo que el trabajo será muy intensivo para que logren un buen nivel de competencia dentro del deporte.

Este campamento es una buena oportunidad para que los niños y jóvenes entre 10 y 16 años conozcan y aprendan sobre el deporte ráfaga.

Durante la primera sesión los niños conocieron el reglamento que deberán llevar durante este campamento, interactuaron y realizaron una presentación.

Lee: El equipo Deportistas de Villa Juárez vence al equipo Team Uriel

El entrenador Juan Verástica, destacó que han estado en pláticas con el equipo de Caballeros de Culiacán, logrando que los niños puedan ingresar un día al campamento que organiza este equipo.

Siendo esta la principal motivación para que los niños se preparen debido a que tendrán un entrenamiento de habilidades y podrán presenciar un juego de demostración de los deportistas profesionales.

Enfatizó que el practicar este deporte no solo ayuda a guiar a los niños a algo positivo, sino que es un aprendizaje que les inculca valores y los hace esforzarse por lo que quieren para su vida diaria.

El entrenador destacó que se encuentran muy entusiasmados por que personas de Villa Juárez se han sumado para apoyar a los niños, con la donación de las playeras y con el transporte a bajo costo, para que puedan ir a su encuentro con el equipo Caballeros de Culiacán.

Juan Verástica mantiene abierta la invitación a los niños y jóvenes de la Sindicatura, ya que todavía hay 9 lugares disponibles para que puedan vivir esta experiencia deportiva.

Lee: Campamento de verano de basquetbol en Villa Juárez

Últimas Noticias