2019-07-01

Adopta un árbol en el Jardín Botánico

Este 11 de julio adopta un árbol del Jardín Botánico y ayuda al medio ambiente.

Árboles gratis, descuentos y rifas de plantas sorpresa.

¿Quieres tener más sombra en tu casa, escuela o vecindario? Este 11 de julio te invitamos a adoptar un árbol en el Jardín Botánico Culiacán.

El Jardín Botánico Culiacán invita a la sociedad culiacanense a conservar la vegetación de la región a través de la adopción de diversos ejemplares el próximo 11 de julio.

En esta ocasión, las especies de árboles en adopción son: Amapa Rosa (Handroanthus impetiginosus), Palo Colorado (Caesalpinia platyloba) y Manuto (Lysiloma divaricatum).

¿Ya sabes qué árbol vas a adoptar? el jueves 11 de julio no puedes dejar de asistir al Vivero Del Botánico (esquina con Blvd. Universitarios y Carlos Lineo), en un horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/amapas-rosamoradas-simbolo-culiacan/

Es importante mencionar que una persona solamente puede adoptar un árbol, y la donación estará sujeta a la disponibilidad de 200 ejemplares. A su vez, se hará entrega de un certificado de adopción, una ficha técnica del árbol y una inscripción a la red ciudadana de conservación vegetal del Jardín.

Además, se ofrecerá un 10 por ciento de descuento en todas las plantas del Vivero, y se hará una rifa de plantas sorpresa.

Lee: Arborización urbana: Por un Culiacán verde

Para mayor información comunicarse al 7150036 ext. 114

Últimas Noticias