2019-06-28

Imparten taller de empleabilidad en Villa Juárez

Durante el taller los alumnos aprendieron a elaborar su currículum vitae.

Icatsin implementó este taller dentro del curso de computación que realizan en la Sindicatura

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Sinaloa (ICATSIN), impartió un taller de empleabilidad en Villa Juárez, que involucra conocimientos relacionados con herramientas computacionales y la manera de prepararse para solicitar un trabajo y desarrollarlo con criterios ejecutivos.

Los estudiantes que forman parte del curso de computación impartido por la institución, fueron beneficiados con este taller, que tiene la visión de preparar a los estudiantes para la vida laboral.

Por medio de tips y ejemplos capacitan a los estudiantes para que acudan a una cita de trabajo, saber cómo presentarse y cómo es que deben realizar su Currículum.

Lee: Características de un currículum vitae exitoso

Los estudiantes destacaron que este curso es de mucha utilidad para ellos, debido que despejaron algunas dudas y se sienten más preparados, sobre todos los que no han tenido alguna experiencia dentro del ámbito laboral.

El taller estuvo a cargo del instructor Francisco Javier Félix Melchor quien es el maestro del curso de computación que se realiza en la Ludoteca de la Sindicatura.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/4-empresas-contratan-personas-sin-titulo/

Al finalizar el taller, los alumnos recibieron un certificado por parte del personal de Icatsin, mismos que, hicieron hincapié en la importancia de continuar preparándose para la vida laboral.

Últimas Noticias