2019-06-27

Capacitan a mujeres empresarias en Villa Juárez

La asociación en Villa Juárez tendrá comisiones para gestionar los giros empresariales en la sindicatura.

Fue sede de la reunión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Navolato

Con la visión de alcanzar una mejor preparación para la actividad empresarial y empoderar a las mujeres que están a cargo de los negocios en el municipio, capacitan a mujeres empresarias en Villa Juárez.

El restaurante de Elisa Pérez fue el lugar de reunión, en donde mujeres empresarias y emprendedoras de Navolato, Culiacán, Altata, La Palma y Villa Juárez recibieron capacitación y asesoría por parte del personal de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.

Posterior a la capacitación, tomaron protesta las socias que dirigirán las comisiones dentro de la asociación, en las que destacaron las emprendedoras villajuarences Elisa Pérez quien estará a cargo de la Dirección de enlaces de negocios; y Guadalupe Sauceda quien será la directora de la comisión de emprendimiento.

Lee: Crea una micro empresa sin corto con Aprende.org

Durante la reunión las empresarias compartieron experiencias, y conocimientos que ayudan a hacer crecer sus negocios dentro del mundo empresarial.

La directora de AMEXME María Elena Urías destacó la importancia de continuar sumando más mujeres empresarias de la sindicatura, para hacer crecer los diversos giros empresariales de Villa Juárez.

A la reunión asistió la regidora por Villa Juárez Adilene Zavala, y socias de los capítulos Navolato y Culiacán.

>Más noticias sobre Villa Juárez">>>Más noticias sobre Villa Juárez

Últimas Noticias