2019-06-26

¿Buscas Inscripciones para maestra?, la UPES abrió otra convocatoria

La recepción de documentos concluye el 12 de julio.

Si te gusta la docencia hay una nueva oportunidad de inscripciones en Culiacán

Si quedaste fuera de la primera convocatoria como aspirante a la docencia y buscas nuevas inscripciones para maestra o maestro, apresúrate a registrarte, pues la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) abrió segunda convocatoria de inscripciones para el ciclo escolar 2019-2020.

Esta oportunidad aplica en sus tres Unidades, y algunas extensiones en la modalidad escolarizada y semipresencial, informó la doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de UPES.

La Segunda Convocatoria se emite en atención a la demanda de estudiantes que no alcanzaron a realizar el primer proceso en las Unidades y extensiones con que cuenta la UPES en el norte, centro y sur del estado, expresó Olmeda Aguirre.

“En UPES nos encargamos de brindar educación de calidad para los futuros docentes y también exigimos calidad de aprovechamiento a quienes se interesan por estudiar con nosotros”, expresó la Rectora.

El proceso para entrega de documentación inició el lunes 24 de junio y finalizará el 12 de julio. Las personas interesadas deberán realizar primeramente el pago del examen diagnóstico a la cuenta 8740746 de Banamex, sucursal 7005, por la cantidad de 800 pesos.

[poll id="141"]

Temas relacionados

Docentes de la UPES en la Universidad de Durham

Firman convenio laboral UPES y STASE

Últimas Noticias