2019-06-17

Equipo de Basket Villa Juárez saca la casta, gana ante Dautillos

Nuevamente el equipo de Basket Villa Juárez vence 65-60 al equipo de de Dautillos.

Nuevamente el equipo de Basket Villa Juárez vence 65-60 al equipo de de Dautillos.

Desde hace 20 años no se tenia participación de basket en Villa Juárez, tras el reencuentro de este deporte el equipo de Villa Juárez supo realizar bien su trabajo, supo moverse y acomodarse tanto en la defensiva como en la ofensiva ante el equipo adversario de Dautillos.

[/embed]

El entrenador de basket, Juan Verastica Vega aseguró que gracias a la "mano caliente" del jugador Juan Carlos Cruz, quien se esmeró en sacar hacía la victoria al equipo, así como con la ayuda de José Valenzuela como capitán del equipo supieron manejar bien el juego, logrando sacar fuerte ventaja dentro del primer cuarto con 18-9.

Perdiendo ventaja el equipo de la costa y del cual ya no pudieron reponerse tras el encuentro fuerte y agotador Villa Juárez arrasa el triunfo contundente de 65-50.

En un evento totalmente familiar con una asistencia de más de 60 personas, se llevó las felicitaciones el jugador Juan Carlos Jr quien debutó con el equipo mayor y anotando puntos significativos para la victoria.

Con esta racha de victorias logran entrar al torneo de la tercera fuerza especial en Navolato, dando inicio al torneo el próximo jueves 20 de junio a partir de las 7:00 pm en la plazuela Vicente Guerrero en el municipio de Navolato.

Verastica Vega señala que el equipo de basket Villa Juárez se perfila para ser uno de los tres favoritos del torneo de tercera fuerza especial.

Temas relacionado

Gana equipo de Basket Villa Juárez en su primer juego amistoso contra Navolato

Se suman mujeres de Villa Juárez a formación de futbolistas femeniles

Últimas Noticias