2019-06-13

Todo listo para la Carrera Atlética Vía Activa "Puro Sinaloa"

Las inscripciones cierran el 14 de junio, y son gratuitas. ¿Participas?

Más de 650 inscritos en la carrera

Este sábado 15 de junio no puedes dejar de participar en la Carrera Atlética Vía Activa "Puro Sinaloa", y competir por un premio de 40 mil pesos en efectivo y productos "Under Armour".

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE) exhorta a la sociedad culiacanense a ser parte de esta fiesta deportiva y recreativa para celebrar la remodelación del Boulevard Rolando Arjona y el puente a desnivel.

El evento incluye las categorías de cinco y diez kilómetros. De ahí que entre los ganadores se repartirán un monto en efectivo de 40 mil pesos, y productos de la marca "Under Armour".

La directora general del ISDE, Paola Moncayo Leyva, señaló que en el evento también podrán participar aquellas personas que deseen andar en bicicleta o patines, así como andarines y trotadores recreativos, puesto que se trata de una invitación especial para toda la familia.

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/consejos-para-correr-una-carrera/

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de grupos musicales, confeti y burbujas.

La carrera dará inicio a las 7:00 AM frente al Parque Temático (frente a la UAdeO y enseguida del ICATSIN).

Entre tanto, si te interesa participar... ¡aún estás a tiempo! La convocatoria cierra el viernes 14 de junio, y la inscripción no tiene costo. Sólo debes acudir a la oficina del ISDE (Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde s/n).

Además, en un horario de 10 a las 17 horas, del 14 de junio, se hará entrega de los kits con camiseta alusiva para los primeros 500 que se presenten.

Últimas Noticias