2019-05-15

Menos de 10 mil firmas para que Sinaloa diga adiós al plástico

Se siguen sumando a favor del medio ambiente en Sinaloa. ¡Se parte de la petición!

Con tres días de una activa participación e invitaciones a ser parte de la petición #AdiósPlástico, ya suman más de 67 mil firmas, lo que significa que hacen falta menos de 10 mil firmas para que Sinaloa diga adiós al plástico.

El deseo de reducir o prohibir el uso excesivo de los plásticos como popotes y artículos de unicel, basta para que la ciudadanía en Sinaloa se movilice para convertir un anhelo en realidad.

Luis Barraza es el promotor de la petición #AdiósPlástico en Sinaloa, quien se ha encargado de compartir el deseo por medio de las redes sociales así como por mensajes de WhatsApp.

Esta iniciativa comenzó con 5 mil firmas, sin embargo la meta subió a 75 mil simpatizantes, y al momento van más de 67 mil firmas. ¿Quieres que Sinaloa le diga adiós al plástico y opte por alternativas biodegradables?

En la nota, ¿te atreves a firmar la petición Sinaloa sin plástico? Te contamos los detalles de la iniciativa. En menos de 2 minutos conocerás su trasfondo. Anímate y se parte del cambio.

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/firmar-la-peticion-sinaloa-sin-plastico/

Por lo anterior, si creías que Sinaloa era el único estado en México que ya dio este paso, te invitamos a seguir navegando en el sitio y leer "Sinaloa y los 10 estados que prohiben el plástico en México", para que conozcas más sobre el tema.

Últimas Noticias