2019-05-08

Entregan escuela remodelada en Villa Juárez

También se instalaron juegos infantiles y se cambiaron los cristales de celosías por ventanas más seguras para los niños.

Proeduca hizo realidad el sueño de alumnos y maestros al mejorar la escuela ¨Ricardo Flores Magón¨ en Villa Juárez

El pasado mes de octubre se anunció la remodelación de la escuela "Ricardo Flores Magón" ubicada en la colonia Las Amapas. Ahora gozan de escuela remodelada en Villa Juárez. Esto, gracias a donaciones al programa "Escuelas Alegres" promovido por Proeduca Sinaloa IAP.

Por medio de este beneficio, Proeduca se sumó al programa "Rescatemos de Corazón Villa Juárez", ayudado con la gestión de empresarios y agricultores comprometidos con mejorar la calidad educativa de la sindicatura.

Después de meses del proceso de construcción la escuela se encuentra totalmente mejorada. Se remodeló el acceso principal, los techos que estaban en malas condiciones, la techumbre y los sanitarios.

Lee: 589 niños beneficiados con infraestructura mejorada por Escuelas Alegres

Además, se equiparon los salones con aires acondicionados, se instalaron juegos infantiles y se cambiaron los cristales de celosías por ventanas más seguras para los niños.

La directora de Proeduca Gabriela Espinoza agradeció al grupo Coppel, a empresarios, asociaciones civiles y donadores que hicieron posible este beneficio para más de 250 niños de la escuela.

Indicó que esta escuela debe ser tomada como ejemplo para otras escuelas dentro de Villa Juárez, debido a la organización que ha formado la asociación de padres de familia y maestros en busca de una escuela más digna.

En el corte de listón estuvieron presentes el director de la escuela Jesús Humberto Ruiz, Juan Arnulfo Rodríguez Leal subdirector, la síndica Nelly Fabiola Carrillo, Lilia Carolina López en representación del Programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, César Rodríguez director del Instituto de Cultura de Navolato, José Luis Torres del departamento de responsabilidad social de la Asociación de Agricultores y autoridades de Proeduca.

[poll id="88"]

Últimas Noticias