2019-04-25

Participa por un aula de medios y mejora la educación de tus hijos

Conoce las bases y gánate una aula de medios para la escuela de tus hijos.

El aula contará con 10 a 15 computadoras y conectividad.

A todos aquellos padres de familia que realizan actividades para mejorar el aprendizaje de sus hijos, la convocatoria de Educacción desea regalarles un aula de medios para fortalecer la escuela.

La organización Mejora tu Escuela, en conjunto con Despierta con Loret y Fundación Televisa, busca premiar los proyectos que los padres de familia realizan con maestros y directivos para mejorar algún aspecto relacionado con la educación de sus hijos.

En la convocatoria Educacción 2018-2019 pueden participar todas las escuelas públicas y privadas, desde educación preescolar hasta bachillerato que cuenten con la Clave de Centro de Trabajo, un Consejo Escolar de Participación Social (educación básica) y Sociedad de Padres de familia (bachillerato).

Cada escuela podrá presentar un proyecto en alguna de las categorías establecidas (mejoramiento de la calidad académica, de la convivencia escolar y de la infraestructura), que resuelva una necesidad específica identificada como prioritaria por el Consejo o la Sociedad de padres.

Los interesados deberán ingresar sus proyectos en registro-educacción con los siguientes datos:

  • Nombre de la escuela
  • C.C.T
  • Dirección física (calle, número interior y exterior, colonia, delegación o municipio y código postal)
  • Nombre del representante del Consejo Escolar o de la Sociedad de Padres de Familia
  • Teléfono de contacto del representante (incluyendo lada)
  • Correo electrónico del representante (válido y de uso frecuente)
  • Nombre del proyecto
  • Descripción del proyecto
  • Evidencias del trabajo realizado

Una vez revisados los proyectos, se elegirán 10 escuelas ganadoras que serán acreedoras de 10 a 15 computadoras, Conectividad, Programas y materiales educativos pre-cargados en la computadoras para maestros y alumnos; y Acompañamiento pedagógico y asesoría técnica para los responsables de cada aula de medios.

Padres de familia y autoridades escolares tienen hasta el 05 de mayo para enviar sus proyectos y concursar por una aula de medios. Para más información dale clic aquí.

[poll id="58"]

Últimas Noticias