Buscan ofrecer espacios libres de contaminación.
Por: Tus Buenas Noticias
Autoridades y sociedad civil organizada integran el Comité de Playa Limpia.
En seguimiento a la visión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de mejorar la calidad ambiental de las playas sinaloenses y elevar los niveles de competitividad de los destinos turísticos, la SEDESU formalizó la instalación del Comité de Playa Limpia en Elota.
En un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) señaló que con el programa Playa Limpia se desea certificar la Playa Ceuta en Elota.
En representación del Secretario Carlos Gandarilla García, Jonathan Arana Audelo, quien coordina el Programa Playa Limpia Sinaloa, destacó la importancia de implementar acciones entre autoridades, sector privado, social y académico para promover la conservación de los ecosistemas costeros.
https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/el-verde-camacho-playa-limpia/
El Alcalde de Elota, Ángel Geovanni Escobar Manjarrez, señaló que la primera meta del Comité será lograr la certificación de playa Ceuta y brindar así a los visitantes espacios libres de contaminación y hacer de este lugar un destino más atractivo para el turismo nacional y extranjero.
Reconoció el interés del Gobierno del Estado por impulsar la certificación y conservación de las playas de Sinaloa y refrendó su compromiso de trabajar junto a la ciudadanía para que este año Ceuta pueda contar con el distintivo.
En estas vacaciones deja el lugar libre de basura.