2019-04-15

Tablets y mobiliario a secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

Poco a poco mejoran las condiciones de la Escuela de cartón

Poco a poco mejoran las condiciones de la Escuela de cartón

La Secretaría de Educación Pública entregó tablets y mobiliario a Secundaria Nueva Creación de Villa Juárez, reafirmando el compromiso que tiene con las escuelas más necesitadas.

Daniel Calderón Orduño, en representación de Juan Alfonso Mejía Secretario de educación hizo entrega de 10 tablets que serán un apoyo tecnológico para la educación de los alumnos, además de mobiliario que podrá reemplazar los que estaban en deterioro.

La ¨escuela de cartón¨, como la llama la mayoría de las personas de Villa Juárez está dando pasos firmes que se han visto reflejados en los últimos meses.

Con la voluntad de autoridades y los padres de familia, han logrado el mejoramiento de la institución educativa, luchando cada vez más por darles un techo firme a sus estudiantes.

La directora Rosa Elena Ochoa Medina dijo que hace unas semanas se terminó también la construcción de una nueva aula y el área de baños, por lo que están en lucha para la instalación de la luz eléctrica dentro de estos espacios.

Externó que estos avances los motivan más para seguir gestionando apoyos para la escuela, y gracias a la suma de esfuerzos mantienen el sueño de tener una escuela digna para sus alumnos.

[poll id="19"]

Temas relacionados

Rotarios de Canadá donan camión de pasaje a Villa Juárez

Buscan combatir el analfabetismo en Villa Juárez

Temas de esta nota
Últimas Noticias