2019-04-01

Villa Juárez FC rumbo a la final del torneo de Dorados

¡Se ve se siente, Villa Juárez está presente!..

El equipo infantil de fútbol busca su primer campeonato en la liga de Dorados en Navolato

El día esperado llegó, los pequeños deportistas se reunieron justo a sus familiares para tomar el autobús que los llevaría hasta Navolato, lugar en donde marcarían su historia en el deporte. Son los preparativos de Villa Juárez FC rumbo a la final del torneo dorados de Navolato.

Durante el trayecto, los niños se mostraban entusiasmados. Los padres ajustaban cada uno de los detalles de los uniformes, mientras los motivaban a dar lo mejor de sí.

Ver el inmenso campo en el que buscarán su pase a la final los ponía nerviosos, pero el resplandor del sol les brindaba alegría y calidez.

Llegó el momento en que se acomodaron en la cancha, cara a cara con el equipo ¨Frida Khalo¨ de Navolato, su rival a vencer.

Con el primer silbido del árbitro, la adrenalina inició y las primeras porras no se hicieron esperar. ¡Vamos Villa Juárez!, se escuchaban los gritos de los padres quienes rodeaban la cancha.

Habían transcurrido pocos minutos de juego cuando el grito de gol llegó. Gael Alexander ¨El Jaibita¨ portador del número 12 le estaba dando la primera alegría a la afición de Villa Juárez.

>Pequeños de Villa Juárez se engrandecen en el deporte">>>Pequeños de Villa Juárez se engrandecen en el deporte

Sus padres y abuelo dibujaron una sonrisa de satisfacción en su rostro, mientras la abuela ¨Doña Leonila¨, como es conocida en la sindicatura gritaba de emoción. ¡Vamos mi chaparrito de oro!, convirtiéndose en la animadora principal del equipo.

Pocos minutos transcurrieron para que Juan Antonio ¨Juanito¨, con el número 11 anotará el segundo gol, la euforia creció, los jugadores y los familiares comenzaban a saborear la victoria.

¡Se ve se siente, Villa Juárez está presente!, se escuchaba entre risas y aplausos. De repente, el tercer gol llegó, ¨El Jaibita¨ volvía a aparecer para enloquecer de emoción a los villajuarences.

Terminó el primer tiempo, los deportistas satisfechos por lo que habían logrado corrieron a abrazar a sus padres, para después reunirse con su entrenador Aldo Rodríguez quien continúo con las indicaciones que los llevarían a la victoria del partido.

Nota: Súmate a entrenamiento de fútbol femenil "Galaxy FC" en Villa Juárez

¡Busca el balón!, ¡Corre! Se escuchaba el entrenador al comenzar el segundo tiempo. Poco después, llegó el primer gol del equipo contrario, pero los ánimos no decayeron, aún estaban a la delantera.

Llegó el cuarto gol, ¨El Jaibita¨ continuaba su lucha por ser el campeón goleador del torneo. La abuela continuaba con los gritos de emoción, mientras los padres de familia esperaban el silbido final para comenzar a festejar el triunfo.

Al poco tiempo llegó el quinto gol, Sergio ¨El Pajarito¨ le dio una gran satisfacción a su madre, ¡Vamos hijo!. Grito que iluminó el rostro del pequeño.

Casi al finalizar el partido llegó el séptimo gol, ¨Juanito¨ cerró con la mejor jugada el partido que los llevó directo a la final.

La afición y los jugadores festejaron con aplausos, abrazos y felicitaciones. La abuela orgullosa cargó a su nieto en los hombros y dio una vuelta a la cancha. Acto que reflejó el orgullo por su pequeño deportista, que junto al equipo buscarán el triunfo en la final del torneo. “El jaibita” y Juanito no caben de emoción.

Últimas Noticias