2019-03-21

Orgullo de Villa Juárez, conmemoran el natalicio de Benito Juárez

Autoridades y miembros de escuelas participaron en el evento.

Realizan acto cívico y desfile por las calles principales conmemorando al benemérito.

Como orgullo de Villa Juárez y parte de las festividades en la sindicatura, conmemoran el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez García. Se sumaron a emotivo desfile autoridades y estudiantes de diferentes escuelas.

El festejo inició con un acto cívico, encabezado por el alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez y la síndica Nelly Fabiola Carrillo.

¨El Benemérito de las Américas¨ como también se le conoce a Benito Juárez, es uno de los personajes más importantes de la historia de México, por él la sindicatura lleva su nombre.

Como parte de la tradición se realizó el desfile por las principales calles de la sindicatura, en el que participaron autoridades, personal de Uneme Capa Villa Juárez y de la guardería ¨El grillito cantor¨ perteneciente a DIF municipal.

Los alumnos y personal docente de la Secundaria Nueva Creación, la Secundaria Técnica 51, COBAES 63, El Bachillerato Intercultural, la Secundaria Técnica 97, y el CBTA 261 participaron con escoltas, bandas de guerra, trajes alusivos al inicio de la primavera y bailables que fueron apreciados por los Villajuarences.

Al terminar el desfile la gente continuó el festejo conviviendo por las principales calles de la sindicatura.

Recomendamos leer

Pequeños en Villa Juárez se engrandecen en el deporte

Llaman a cambiar el rostro de Villa Juárez con la limpieza

Últimas Noticias