2019-01-24

Regalarán 33 mil boletos para conciertos del Carnaval de Mazatlán

Recoge boletos gratuitos para el Carnaval de Mazatlán a partir del primero de febrero. Son dos por persona.

Podrán recoger sus boletos a partir del primero de febrero en las instalaciones del Instituto y en el Teatro Ángela Peralta.

Alista tus maletas que el director del Instituto de Cultura de Mazatlán confirmó que, por coronación, darán 11 mil boletos para conciertos del Carnaval de Mazatlán totalmente gratis.

El Carnaval de Mazatlán es uno de los tres carnavales más importantes del mundo según Forbes, y este 2019 ofrecerá un espectáculo que cautivará a sus asistentes desde el 27 de febrero al 5 de marzo.

El director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Óscar Blancarte, señaló que regalarán 11 mil boletos por coronación, y a partir del primero de febrero los ciudadanos podrán recoger sus pases en las oficinas del Instituto y en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Cabe mencionar que se abrirán módulos en colonias populares, sin embargo aún no están definidos los puntos precisos.

De esta manera, se repartirán 33 mil boletos gratuitos en total, siendo la primera vez que abrirán las puertas del estadio para que los ciudadanos tengan acceso a los espectáculos sin costo.

Para poder recoger los boletos, los ciudadanos deben presentar su identificación oficial y se les entregarán dos boletos por persona, indicó Blancarte.

Invitó a la sociedad a llegar dos horas antes el día del evento para poder entrar con orden y disfrutar de las presentaciones musicales de Los Ángeles Azules; Emmanuel y Mijares; y el espectáculo de 90s Pop Tour.

Entre tanto, el Carnaval de Mazatlán 2019 no solamente ofrece conciertos; en este evento podrás disfrutar de fiestas en Olas Altas, exquisita comida en la plazuela Machado, observar el espectacular combate Naval y de los tradicionales desfiles.

Gracias a Karisma Soto por compartirnos esta información

Temas de esta nota
Últimas Noticias