2019-01-19

Realizan juego de sóftbol con causa en Villa Juárez

Las ganas por ayudar al prójimo es una característica que distingue a los villajuarences. Y esta historia es un claro ejemplo de ello.

Los asistentes al partido aportaron fondos para la operación de la pequeña Frida Renata

Con la finalidad de ayudar con los gastos de la operación y medicamentos de la pequeña Frida Renata Alvarado López, voluntarios realizan juego de sóftbol con causa en Villa Juárez.

Con apenas 2 meses de edad la pequeña tenía una hernia en el estómago, la cual debía ser operada de emergencia.

Al ver la situación que estaba presentando su familia, autoridades y los equipos de Softbol Los Payasos de Navolato y Las Mariposas de Villa Juárez organizaron este evento para recaudar fondos.

Esta actividad es un gran ejemplo que la unión de la sociedad y autoridades logra grandes resultados, debido a que se logró reunir 17 mil pesos con lo que se cubrió la operación y medicamentos de la pequeña.

América López Celis madre de la pequeña se encontró muy agradecida y conmovida con las muestras de cariño que recibieron por parte de las autoridades y Villajuarences que acudieron al evento.

Debido a que muchos de ellos acudieron con el objetivo de ayudar a su hija aun sin conocerla.

Dijo que este gesto significa mucho para ella, y es una muestra de que en Villa Juárez la gente es solidaria y buscan la manera de ayudarse unos con otros.

Al partido acudieron la síndica Nelly Fabiola Carrillo, la regidora Adilene Zavala, el subsecretario de Agricultura y Ganadería Rigoberto Mejía, y diversos equipos de Sóftbol.

Últimas Noticias