2019-01-16

¡Atención! Cierran acceso a Villas del Río por boulevard Arjona

El boulevard Lola Beltrán es una alternativa ante el cierre del boulevard Rolando Arjona. Conoce las demás rutas y evita un mal rato atorado en el tráfico.

Toma las medidas necesarias para llegar a tiempo a destino.

Debido a los trabajos de construcción, la circulación por el boulevard Arjona se mantendrá cerrada por tiempo indefinido. Para evitar embotellamientos y estrés mientras conduces, te compartimos las vialidades alternas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán (SSPyTM) sugiere las siguientes rutas alternas para llegar a Villas del Río:

  • Boulevard Lola Beltrán hacia poniente: Podrán tomar la carretera Bacurimi ingresar por la Av. Villa Castilla hacia el sur (está ubicado un restaurante de comida típica).
  • Boulevard Arjona al sur: Podrán elegir el boulevard G. Calderón rumbo a poniente, seguido del boulevard Espinoza de los Monteros (USE) al norte e ingresar a Villas del Río.
  • Si van hacia la Universidad de Durango: Pueden acceder por Bacurimí por la Av. Espinoza de los Monteros (USE).
  • Circulación por el boulevard Arjona con dirección al norte: Pueden tomar la ruta hacia oriente hacia la calle Amapola (antes de llegar a las vías del tren), y después elegir la Av. Elbert para conducir hacia el norte e ingresar a Infonavit Solidaridad.
  • Circulación por boulevard Lola Beltrán de oriente a poniente: En la Av. prolongación Elvert, tomar al sur por Juntas del Humaya por la Presa Derivadora y salir al congreso, para ingresar al Pedro Infante y tomar hacia el oriente o poniente según se requiera.

Por lo anterior, es importante medir los tiempos para llegar a destino sin problema respetando las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que se encuentran por las calles.

Gracias a Karisma Soto por compartir esta información.

Temas de esta nota
Últimas Noticias