2018-12-11

¿Te gusta viajar? No te pierdas "Flechando viajes"

Este Viaje ya inició y estoy feliz que así sea y agradecido de ya estar Flechado con ustedes y continuar juntos compartiendo lo maravilloso de los viajes y como poder realizarlos de la mejor manera.

¿Viajar?

¿Has pensado alguna vez en todos los beneficios que nos brinda el Viajar? Si eres de las personas que les encanta viajar, conocer lugares, amistades y nuevas culturas, esta sección te encantará.

Bienvenidos Viajeros. A través de FlechandoViajes y este tu portal de noticias positivas, les compartiremos lo mucho o poco de mis viajes, experiencias, aprendizajes, emociones, locuras y sobre todo la esencia del Viajar.

Viajar es vivir

¿Porque decidí compartir mis viajes?

Una vez leí un par de frases que me encantaron. "No viajamos para escaparnos de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape", porque la vida es un viaje, quien no viaja no vive. Viajar es sinónimo de felicidad, al menos para mí, pero sabemos que la felicidad es verdadera sólo cuando es compartida. Es por ello que me encanta compartir mis viajes, vivencias y emociones a través de FlechandoViajes.

Cuando comparto multiplico mi felicidad, mi asombro, mi piel chinita y la vibra de viajar.

Quiero inspirarte a viajar, a salir, a disfrutar. No ocupamos mucho dinero o mucho tiempo, solo se requiere de algo importante, el deseo de viajar.

Mi nombre es Mitl Gaxiola e inicié mis viajes en el 2009, pero cuando en realidad me lancé a la aventura, fue en el 2016, en un viaje a Alaska, con la idea de llegar desde Alaska a la Patagonia Argentina, pero el destino en ocasiones, nos tiene otros viajes planeados, y en temas de viajes lo mejor que podemos hacer es dejarnos llevar con objetividad.

Cuando estuve en Alaska creé un espacio que tiene el objetivo de compartir con más personas el deseo de viajar. Te soy sincero, es la primera vez que escribo sobre mis viajes, lo que anteriormente compartía son mis frases y fotografías de viajes que te inspiraran a viajar.

Ya el tiempo dirá si les gustan mis anécdotas y mi forma de contar la vida, lo que si tengo claro es que cualquier cosa que emprendamos debemos hacerla con pasión y dar siempre lo mejor de nosotros, desarrollando lo que más nos gusta y lo demás ya llegará por añadidura.

¿Porqué titulé mi idea de Viajes como FlechandoViajes?.

Bueno, les explico, como lo saben quienes me conocen, mi único nombre es Mitl y este nombre proviene del Náhuatl y significa Flecha, es por ello que todos mis proyectos o lemas van alineados a la palabra Flecha; FlechandoViajes, Derecha la Flecha, FlechArte, FEP (Flechando Espacios Públicos), ArrowAmor y un sin fin de ocurrencias sobre Flechas.

Podrá ser un poco absurdo, pero siento apropiado usarlo porque le da identidad a lo que hago, y estoy orgulloso de mi nombre 100% mexicano.

Quiero Flechar cada rincón que pueda con la insignia de mi flecha deseando hacerte parte de ella.

Les comparto mi analogía de Viajes. Cuando emprendo un viaje, no sólo me refiero a tomar mi mochila y salir a conocer una nueva ciudad. El término viaje, lo utilizo en cualquier tipo de proyecto o relación nueva que emprenda, porque ahí es cuando se inicia un nuevo viaje. Viajar para mí es cualquier acción nueva que este dispuesto a hacer, ya sea un nuevo trabajo, un nuevo proyecto o una nueva relación, si bien con un destino incierto, pero sé que cada uno de los viajes me hacen crecer como persona, y me harán crecer más si los comparto con ustedes.

Aquí hablaremos de todo un poco en referencia a los viajes, desde cómo viajar ligeros, qué ciudades visitar, cómo acampar, y anécdotas que me han ocurrido en mis viajes; como el raite más maravilloso de mi vida, como cuando desperté en la madrugada rodeado de montañas y neblina, dentro de mi carpa, con la sensación de que un oso respiraba del otro lado de la carpa, justo en mi oreja, o cuando vi por primera vez una aurora boreal, esa sensación mágica al ver lo increíble que es la naturaleza y todos los secretos que nos tiene guardados.

Están ahí, pero no sólo es cuestión de ver, sino de observar, compartirles anécdotas como cuando un milagro me salvó de caer de una montaña en rápel, o cuando descubrí la playa fluorescente en medio del pánico porque me quedé en la oscuridad en el medio del mar, con la sensación de que tiburones me rodeaban, y bueno un sin fin de historias que me encantaría compartir con ustedes poco a poco con el objetivo de inspirarlos a viajar, a salir a arriesgar, porque así como a mí, los viajes nos harán crecer, nos harán valorar, y nos harán ser agradecidos con lo que tenemos y siempre querer más, no conformarnos, porque allá afuera hay un mundo de posibilidad esperando para nosotros.

Flechas Viajeras, este Viaje ya inició y estoy feliz que así sea y agradecido de ya estar Flechado con ustedes y continuar juntos compartiendo lo maravilloso de los viajes y como poder realizarlos de la mejor manera. Este es un espacio para ti y para mí, y así, juntos poder compartir, porque la vida es un viaje quien no viaja, no vive, y recuerden que no viajamos para escaparnos de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape. Amigos este viaje ya empezó.

[metaslider id=28635]

Bienvenidos a FlechandoViajes.

Mitl Gaxiola

Instagram: @mitlgaxiola

Facebook: Flechando Viajes

Temas de esta nota