2018-11-26

¡Olvida los papelitos! 5 apps para organizar tu intercambio navideño

La tecnología hará brillar tu intercambio navideño.

Solamente necesitas los correos de los participantes para que la magia navideña comience.

¿Ya estás pensando en el intercambio navideño y no tienes tiempo para reunirte? Hacer ‘papelitos’ con los nombres, ya es cosa del pasado con las siguientes apps de intercambios. Conócelas y ve preparando la velada.

A veces, la vida de un Godín tiende a ser un poco apretada en lo que respecta a los tiempos, y más aún en épocas decembrinas; ocho horas en la oficina, ir a casa, estudiar, convivir en familia, entre otras actividades. Entonces, ¿cuándo se organiza el intercambio navideño?

Por esta razón, te compartimos algunas aplicaciones para solucionar este problema.

Elfster

Con esta plataforma de intercambios gratuita, duendes cibernéticos se encargan de hacer las entregas navideñas. Para utilizarlo, solamente necesitas que el organizador se registre en el sitio y cree un evento.

Después sigue nombrar al grupo y establecer la fecha en que se hará el intercambio; se agregan los correos electrónicos de los participantes y el límite de precio. Asimismo, se indica la fecha límite para responder al intercambio, a fin de designar quién le regala a quién antes de cumplirse el plazo.

Conócela

Giftster

Más allá del intercambio navideño, esta aplicación puede utilizarse para cualquier creación de listas de regalos, tales como: cumpleaños, baby shower, bodas, entre otras.

Lo importante de esta herramienta es que puedes agregar los links de tus tiendas favoritas y elegir tus prendas preferidas para que las otras personas puedan elegir el indicado.

iOS o Android

Gift 2 Gift

Con esta aplicación, solamente debes agregar los nombres de cada participante, quienes recibirán por correo el nombre de su ‘amigo secreto’ para el intercambio. Sin embargo, solamente se encuentra disponible para iOS.

Secret Gift

Si tu celular y el de tus amigos manejan sistema Android, esta es la app indicada para ustedes. Lo único que necesitan hacer es descargarla, crear el evento (nombre, fecha, hora, lugar, y rango de precios), y enviar la información.

Amigo Invisible App

El tradicional juego del amigo invisible nunca fue tan fácil. Con esta aplicación, sólo debes pedirle a tus amigos el correo electrónico donde recibirán una tarjeta electrónica con el nombre de su amigo invisible.

Una vez compartidos todos los correos, podrás introducir una breve explicación de las reglas del juego y… ¡listo!. Es importante mencionar que todo será eliminado en 30 días.

Android

Últimas Noticias