2018-11-21

3er. Reciclón: démosle otro destino a la basura

Este viernes 23 de noviembre ayuda a reciclar cartón, papel, pet y residuos electrónicos en Citicinemas.

“Por un Culiacán más limpio”.

El destino de las botellas de plástico, papel o residuos electrónicos no debe ser una coladera, el río o el océano. Este viernes, en el evento del Reciclón, podrás ayudar a cambiar esta situación en Culiacán.

El reciclón es un evento que busca fomentar una cultura del cuidado y respeto al medio ambiente así como impulsar la promoción del reciclaje como un hábito entre los culiacanenses.

En su tercera edición, el reciclón pretende superar las 5 toneladas acopiadas en el 2017, cuyo impacto ambiental se traduce en evitar la emisión de 250kg de CO2, el ahorro de 11 mil 792 Kilowatts de energía eléctrica, 42 mil 177 litros de agua y 2 mil 606 litros de petróleo así como la tala de 30 árboles adultos.

Cabe destacar que los patrocinadores, entre ellos: Citicinemas y Grupo Anjor, Serdi, Maxiradio, EXA, Jaztea, el Instituto Tecnológico de Culiacán, el H. Ayuntamiento de Culiacán, entre otros; estarán entregando sorpresas a todas las personas que los ayuden a superar la meta.

Entonces, ¿qué esperas para participar? este 23 de noviembre en el estacionamiento de Citicinemas se estará acopiando papel, pet, cartón y residuos tecnológicos, en un horario de 10:00 AM a 5:00 PM.

Es importante mencionar que todo lo acopiado será donado a Operación Ambiente I.A.P, institución enfocada a realizar actividades con fines mediambientales en todo Sinaloa.

Últimas Noticias