2018-11-10

Previenen en salud, acoso y adicciones en Villa Juárez

Pláticas interactivas para que los alumnos entiendan la importancia de estos temas.

Instruyen a estudiantes de la secundaria Nueva Creación sobre factores de riesgo presentes en la comunidad.

Como parte del programa de apoyo a las escuelas que realiza Fundación Cárdenas se llevaron talleres de prevención en problemas de salud, acoso y adicciones en Villa Juárez.

Las pláticas con enfoque preventivo se desarrollaron en la Secundaria Nueva Creación. Se abordaron los temas de salud reproductiva, prevención del acoso escolar y prevención de adicciones, temas con gran impacto entre los jóvenes de la localidad.

Rosa Elena Ochoa Medina directora de la escuela dijo que estas actividades ayudan a reforzar el trabajo de los docentes, haciendo que los jóvenes se interesen por conocer más sobre estos temas porque permiten aprender de forma interactiva.

La directora agradeció a Fundación Cárdenas las acciones que realiza con los estudiantes, por ser una más de las actividades que el organismo realiza en beneficio de la población.

La maestra hizo hincapié de la importancia de informar a los estudiantes sobre estos problemas, ya que esto puede motivarlos a mejorar las condiciones que viven en los ambientes sociales de la sindicatura.

Últimas Noticias