2018-10-25

Inauguran Ley Express centro en Villa Juárez

Decenas de Villajuarences se dieron cita para ser testigos de la apertura de la nueva Ley Express centro en Villa Juárez

Con la apertura de este supermercado aumenta el número de empleos formales y oferta comercial en la sindicatura.

Decenas de Villajuarences se dieron cita para ser testigos de la apertura de la nueva Ley Express centro en Villa Juárez, la número dos de la sindicatura y número 250 en el estado.

El director general de casa Ley Juan Manuel Ley Bastidas, inauguró y entregó la nueva sucursal frente a empleados, vecinos de la sindicatura e invitados especiales.

El empresario dijo sentirse honrado por la preferencia de sus consumidores de Villa Juárez, y reiteró el compromiso que tiene con la población de mejorar y cubrir de una mejor forma la demanda y necesidades dentro de la sindicatura.

Indicó que esta tienda requirió de una inversión de 45 millones de pesos, y dará empleo directo a 70 personas de la comunidad.

Ley Bastidas enfatizó que la empresa reafirma el compromiso que tiene con la economía de las familias de Villa Juárez, por lo que brindarán un mejor servicio en instalaciones de buena calidad y mejores precios.

Al evento acudió en representación del gobernador del estado Blanca Cristina Plata, el secretario de ayuntamiento de Navolato Alfonso Angulo Arce, Vanessa Pérez directora de desarrollo económico del ayuntamiento de Navolato, empleados de Casa Ley.

Temas de esta nota
Últimas Noticias