2018-10-20

Llevan programa Valores de la democracia en Villa Juárez

Durante el evento la primaria Lázaro Cárdenas recibió una donación de libros.

El IEES, Club Rotario y Conalep Navolato organizaron actividades para promover los valores en la sindicatura.

Buscando que los niños y jóvenes vivan los valores y fomenten el gusto por la lectura, se implementó en Villa Juárez el programa Valores de la Democracia en Villa Juárez, organizado por Conalep Navolato, Club Rotario Navolato y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

En la primaria Lázaro Cárdenas se llevó a cabo la presentación del libro Letras, colores y valores, así como también se impartió el taller "Vivamos los valores de la democracia", con alumnos de quinto grado.

Este último, se implementó de igual forma con los alumnos de la secundaria Técnica 51.

Por medio de la interacción con los estudiantes, lograron la integración de niños y jóvenes en las dinámicas que realizaron en ambas escuelas, en donde regalaron libros a los participantes.

La directora de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, Enoel Leyva agradeció a las instituciones por llevar a cabo estas actividades. Indicó que por medio de estas acciones ayudan a que los estudiantes se interesen más por la lectura, y refuercen su conocimiento.

Dijo que recibieron la donación de 5 libros para la biblioteca escolar, los cuales estarán al alcance de todos los estudiantes.

Este programa se llevará a todas las sindicaturas del municipio de Navolato, como parte del convenio de colaboración firmado por el director de Conalep Navolato Francisco Petris Ruíz y el presidente de Club Rotario de Navolato Jesús Iván Palazuelos Torres.

Últimas Noticias