2018-09-14

Realizarán club de tareas en Villa Juárez

Estudiantes destacados de la sindicatura apoyarán a otros alumnos a mejorar su desempeño escolar

Mediante el Club de tareas en Villa Juárez darán cursos de regularización para estudiantes de Primaria y Secundaria

El programa ¨Rescatemos de corazón Villa Juárez¨, en coordinación con fundación Cárdenas realizarán un club de tareas en Villa Juárez para niños y jóvenes de la sindicatura, como iniciativa para elevar el nivel de desempeño escolar de los estudiantes.

Este proyecto forma parte del programa de atención educativa que promueve Rescatemos de Corazón Villa Juárez, con el cual, se pretende mejorar el rendimiento del aprendizaje de los estudiantes, por medio de asesorías gratuitas y personalizadas.

Lily López, coordinadora del programa expresó que para este curso se tomaron en cuenta a los estudiantes más destacados de las diferentes preparatorias de la sindicatura.

Los estudiantes seleccionados realizarán el servicio social ayudando a otros estudiantes a mejorar su rendimiento escolar por medio de asesorías en las materias de Español y Matemáticas.

Agregó que esta acción se llevará a cabo en base a los resultados obtenidos en el ultimo Censo de las Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial (CEMABE), realizada en la sindicatura, en donde las asignaturas de Español y Matemáticas se encontraban en el 50 y 80 por ciento de calificación.

La coordinadora del programa “Rescatemos de corazón Villa Juárez” expresó que aún es tiempo de inscripción en los cursos que iniciarán el día 18 de Septiembre y finalizará el 15 de Diciembre. Las clases se realizarán en la Ludoteca, los días Martes y Jueves de 4 a 6 de la tarde.

Requisitos de inscripción

  • Copia de ultima boleta
  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia del CURP

Últimas Noticias