2018-09-04

5 apps para administrar tu dinero

Conoce en dónde gaste la quincena con las siguientes apps para administrar tu dinero.

Saber en qué gastas es más sencillo si utilizas alguna de estas apps.

Si eres de los que no saben en qué gasta sus ingresos, la tecnología puede ser tu mejor aliada a la hora de organizar tus finanzas personales. Conoce 5 apps para administrar tu dinero.

‘Voy a sacar 500 pesos para los gastos de la semana’, llega el miércoles y ese efectivo desapareció como arte de magia y no sabes a dónde se fue. ¿Qué haces? probablemente decir que gastas en cualquier tontería.

Para que ya no tengas más este problema, te recomendamos descargar alguna de las siguientes apps para administrar tu dinero.

DollarBird

Ya sea que manejes un sistema Android o iOS, esta aplicación gratuita te ayudará a organizar tus gastos día con día mediante el calendario de tu celular.

DollarBird te ayuda a ingresar un presupuesto inicial, y conforme a tus gastos diarios dicho monto irá disminuyendo. Además, esta aplicación te da la opción de crear etiquetas para saber exactamente el fin de ese dinero.

iGasto

Su nombre lo indica, esta aplicación es exclusiva para iOS. Así que si eres usuario de iPhone, con esta herramienta podrás agregar las transacciones en diferentes categorías como la renta, comida, ropa, entretenimiento, entre otras.

A su vez, te genera resúmenes del día, semana, mes y año, los cuales se visualizan directamente en la página principal mediante una gráfica.

Next

Considerada como una de las mejores apps para iOS, Next ofrece todas las características anteriormente mencionadas, sin embargo no te permite ingresar un presupuesto, solamente registra los gastos presentados durante el mes.

Control de gastos

A diferencia de la anterior, esta aplicación solamente está disponible para dispositivos Android, y con ella los usuarios podrán optimizar el control sobre los gastos diarios que generen.

Esta aplicación se distingue por brindar la posibilidad de controlar los gastos de manera personal como profesional, puesto que permite adjuntar imágenes que justifiquen cada uno de los gastos generados.

Asimismo, puede utilizarse para administrar diversos proyectos a través de una categoría enfocada a los presupuestos independientes o para transferir dinero de uno a otro.

Cabe mencionar que tiene la opción de ‘alarmas’ para gastos fijos mensuales.

MoneyWiz

A diferencia de las anteriores, esta aplicación tiene un costo aproximado de 30 pesos al mes, sin embargo te da la opción de administrar todas tus cuentas y sincronizarlas con múltiples dispositivos y con tu banco de forma automática.

Lo interesante de esta app es que te permite añadir cuentas desde tarjetas de crédito, cuentas de cheques, préstamos, hipotecas, divisas Forex y Crypto, entre otras.

También te da la opción de utilizar alarmas como recordatorio, llevar un control de gastos de tus cuentas, y genera un balance de gastos detallado con el cual podrás realizar comparaciones de diferentes periodos de tiempo.

Últimas Noticias