2018-08-31

Entregan instalaciones del Bachillerato Intercultural en Villa Juárez

El Bachillerato Intercultural en Villa Juárez está estrenando edificio propio. Fue un paso muy significativo para la institución dar inicio al ciclo escolar dentro de las nuevas instalaciones

Aulas y baños nuevos del Bachillerato Intercultural en Villa Juárez mejorarán las condiciones de estudio

El Bachillerato Intercultural en Villa Juárez está estrenando edificio propio. Fue un paso muy significativo para la institución dar inicio al ciclo escolar dentro de las nuevas instalaciones, las cuales son el resultado del esfuerzo y gestión de muchos años.

Este ciclo escolar significará un antes y un después de lo que es el Bachillerato Intercultural de Villa Juárez, porque representa dignificar los ambientes de educación para jornaleros agrícolas, trabajadores, o migrantes de distintas etnias que residen en Villa Juárez o los campos cercanos.

En total son 3 salones los que están en funcionamiento y el área de baños, por lo que será necesario la división de dos de los salones para colocar la dirección y la sala de cómputo.

El director de la institución Roberto Avendaño Palazuelos, destacó que el personal docente se encuentra muy motivado por el cambio, ya que ellos mismos han contribuido en los trabajos de mudanza e instalación del equipo.

Expresó que pese a las dificultades financieras que ha presentado la escuela han logrado buenas gestiones para las mejoras del plantel.

Indicó que tanto los grupos en la modalidad sabatina y la vespertina tienen todo lo necesario para funcionar correctamente. Refrendó el compromiso de seguir trabajando en gestiones para lograr más beneficios para la institución.

Últimas Noticias