2018-08-07

Más obras públicas para Villa Juárez

Con las obras públicas, el Ayuntamiento busca mejorar los servicios públicos, y la calidad de vida de las personas de la Sindicatura.

El ayuntamiento de Navolato entregó e inició obras públicas para Villa Juárez invertidos en pavimentos y agua potable.

Para mejorar la circulación vial y los servicios públicos el ayuntamiento de Navolato se involucra en el inicio y entrega de obras públicas para Villa Juárez que tienen que ver con la pavimentación de calles e introducción de agua potable.

Se entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público en la avenida 18 de Marzo, en la colonia Víctor Godoy; con lo que se disminuirán los problemas de encharcamientos durante la temporada de lluvias y mejorará la seguridad de la zona con la iluminación de calles.

También se dio el banderazo de inicio de la pavimentación y sustitución de la línea de agua potable en la calle Luis G. Vélez, en el ejido de La Michoacana, la cual hará que la comunidad sea más transitable, ayudando a disminuir los problemas de encharcamientos.

Con la sustitución del sistema de agua potable esperan restaurar la calidad del deteriorado servicio. Según el alcalde de Navolato estas acciones, tienen el objetivo de mejorar los servicios públicos, y la calidad de vida de las personas de la Sindicatura.

"Estamos dejando huella, somos una administración que busca mejorar la calidad de vida de los navolatenses, traemos estas obras para que ustedes puedan disfrutarlas, sabemos que son obras que ustedes necesitaban y estaremos trabajando para traerles más y hacer mucho más para Navolato", externó el alcalde de Navolato Joaquín Lara.

A ambos eventos el Primer edil de Navolato se hizo acompañar de la Síndica de Villa Juárez, Nelly Fabiola Carrillo, autoridades de Ayuntamiento, así como de las familias beneficiadas.

Últimas Noticias