Por primera vez en unos Juegos Centroamericanos incluyen la modalidad de Poomsae.
Por: Tus Buenas Noticias
Es la primera vez que se incorpora la modalidad de Poomsae en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La primera medalla de oro de México la consiguió la taekwondoín Daniela Rodríguez por alcanzar un puntaje de 94.00 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
La jalisciense Daniel Rodríguez consiguió la primer presea de oro en la modalidad de Poomsae (formas) de la disciplina de Taekwondo. Y lo que más llena de orgullo es que es su primera vez en esta especialidad.
#MéxicoEstáConTodo Daniela Rodríguez medalla de oro en Poomsae?? pic.twitter.com/hXUfkUVTBv
— CONADE (@CONADE) 20 de julio de 2018
Rodríguez Morales debutó durante el Mundial de Lima 2016, en el cual sumó 94 unidades para quedarse con el oro, y dejar en segundo lugar a la puertorriqueña Arelis Medina con 89.1 puntos, y el bronce para la costarricense María Guillén con 88.2.
Imagen: Twitter CONADE.