2018-07-07

Graduaron 88 alumnos de CBETA 261 de Villa Juárez

88 alumnos en Villa Juárez se gradúan.

Por el CBETA 261 de Villa Juárez habrá más técnicos en producción agrícola y Pecuaria.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. Un logro más a su vida sumaron los 88 estudiantes que obtuvieron el certificado de preparatoria en el CBETA 261 de Villa Juárez, con la oportunidad para continuar una carrera profesional o con habilidades para incorporarse a las actividades productivas de la región.

Los graduados del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario "Juan de Dios Bátiz" terminaron con una expresión de júbilo y felicidad. En el acto académico se hicieron acompañar de sus familiares y amigos, quienes fueron sus principales pilares durante su paso por el bachillerato.

Silvia Rojo directora de la institución felicitó a los estudiantes que cada día luchaban por terminar satisfactoriamente su preparatoria, y los animó a seguir en el camino de la enseñanza y la dedicación.

"El Bachillerato es la base para continuar en su vida profesional, forjarse y trazarse un destino, acompañado de una actitud de humildad y agradecimiento", externó.

Ana Cristina Moreno López fue la alumna homenajeada, ya que obtuvo el primer lugar de aprovechamiento, y fue reconocida por su esfuerzo y persistencia.

Los egresados obtuvieron en la institución las bases necesarias para buscar el éxito en sus vidas. De los graduados obtuvieron título en carrera técnica; 27 de ellos en sistemas de producción Pecuaria y 59 en sistemas de producción Agrícola.

Últimas Noticias