2018-07-04

Ecoturismo y diversión en Cascada de San Antonio

Disfruta del recorrido por la Cascada de San Antonio,

Llega hasta la cima del cerro 7 gotas y observa una vista panorámica de Culiacán.

Tus Buenas Noticias. ¿No tienes dinero y quieres estar en contacto con la naturaleza en estas vacaciones? El lugar que estabas buscando es la Cascada de San Antonio en Culiacán. Un sitio en donde podrás realizar senderismo y rappel de manera gratuita.

Las Cascadas de San Antonio es el lugar indicado para todas aquellas personas que disfrutan de realizar actividades en contacto con la naturaleza, y sobre todo, extremas.

Y si estás buscando la oportunidad de hacer una excursión hacia este lugar, déjanos decirte que el 7 de julio se llevará a cabo un recorrido familiar a las cascadas.

Este recorrido iniciará a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del supermercado Aurrera Sanalona, donde los asistentes se reunirán para partir hacia el destino, en punto de las 8:45 horas.

Posteriormente se les contará sobre el proyecto “Parque Natural 7 gotas” en la escuela ubicada en dicho sector.

Después, a las 9:30 AM, comenzará la visita a la cascada, en donde solamente se caminará un kilómetro para poder regresar a Culiacán a las 11:00 horas.

Los organizadores recomiendan ir desayunados y llevar algún dulce para poder recuperar fuerzas durante el recorrido, llevar una botella de agua para hidratarse así como un sombrero o cachucha para protegerse del sol.

También es importante vestir ropa cómoda dado que será un recorrido de un kilómetro (al lecho de la cascada).

Entonces, ¿qué esperas para visitar este lugar? Te aseguramos que no vas a creer que esté en Culiacán y que vas a querer volver.

Últimas Noticias