2018-06-27

Árboles y equipamiento a parques en Villa Juárez

Árboles y luces dotan de vida a los parques en Villa Juárez, y le dan la oportunidad a sus habitantes de disfrutar una sana convivencia en espacios seguros.

Se instalaron luminarias y recibieron la donación de 100 árboles para parques en villa Juárez.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. El equipamiento y remodelación de parques en Villa Juárez está dando pasos firmes gracias a la unidad de Ciudadanos y autoridades.

Con la finalidad de mejorar el espacio, así como promover el deporte y una vida más saludable a los Villajuarences se instalaron luminarias en la cancha de Futbol del Ricardo Tamayo, para que niños y jóvenes de la sindicatura realicen actividades físicas por más tiempo.

Bogar Diarte, Asesor de Parque Alegres en la sindicatura, expresó que gracias a esto las personas que no pueden realizar deporte por las tardes debido al trabajo y otras actividades pueden acudir por las noches a realizar algún deporte.

Explicó que la iluminación podrá mejorar su rendimiento físico y sentirse seguros en un lugar iluminado.

Como parte de las mejoras, señaló que arborizarán el Parque Fundadores con la aportación de 100 árboles donados por el vivero El Sauz, en colaboración con la agrícola El Porvenir.

Explicó que se buscará el trabajo en equipo entre los vecinos e integrantes del comité para plantar estos árboles, los cuales tienen una altura aproximada de 2 metros.

Algunos de estos árboles serán asignados a otros parques de la sindicatura para que den sombra y ayuden a mejorar el aire de los espacios de recreación.

Últimas Noticias