2018-05-25

7 árboles que puedes plantar en Culiacán

Vives en Culiacán y quieres sembrar árboles, pero ¿no sales cuáles son regionales o no afectan al ecosistema?. Has llegado al lugar indicado, aquí te recomendamos siete plantas y la forma correcta de plantarlos.

Amapa rosa para pintar la ciudad o el venadillo para brindar más sombra, son algunos árboles que puedes plantar en Culiacán.

Tus Buenas Noticias. Convertir a la ciudad de los tres ríos en un ‘pulmón’, ¿te parece una idea descabellada?. Las áreas verdes ayudan a filtrar el aire, a refrescar el ambiente y a embellecer el paisaje, por esta razón te recomendamos 7 árboles que puedes plantar en Culiacán.

En tiempos donde el calentamiento global ha ido en aumento, combatir este problema a través de la transformación de espacios abandonados o descuidados en jardines llenos de vida es, sin duda, una excelente solución.

En ocasión anterior platicamos sobre la importancia de la arborización urbana y los diversos beneficios que brinda al espacio. Por ello la bióloga responsable en el Jardín Botánico de Culiacán, Ana Yérika Ramos, nos recomienda siete árboles que puedes plantar en Culiacán sin afectar al medio ambiente.

Temas de esta nota
Últimas Noticias