2018-05-09

Hoy Yahir en Festival de la UAS 2018

Los espectáculos del Festival de la UAS 2018 continúan, no te los pierdas.

El concierto comenzará en punto de las 7:00 PM en la explanada del Edificio Central.

Porque no sabemos si 'fue ella o fui yo', esta noche no se pueden perder el concierto de Yahir en Festival de la UAS 2018. También se llevará a cabo un espectáculo escénico y folclor sinaloense.

La fiesta de las águilas 'va que vuela' por cada calle del Estado, con sus grandes espectáculos culturales y recreativos para toda la sociedad sinaloense.

De esta manera, para el 09 de mayo está programado el concierto del ex miembro del programa televisivo 'La Academia', Yahir en Festival de la UAS 2018.

El cantante Yahir Othón Parra se estará presentando en la ciudad de Culiacán, en las instalaciones de la Explanada del Edificio Central en punto de las 17:00 horas. ¡No olvides que es un evento gratuito!.

Para este evento, te recomendamos comprar agua embotellada o llevar un recipiente con agua para disipar el calor, así como pedirle prestada la sombrilla a tu mamá y evitar los rayos solares mientras comienza el concierto.

Recuerda que las autoridades revisarán tu mochila para cerciorarse de que no portas ningún objeto que pueda ocasionar algún problema.

Además del concierto, se dará una clase magistral de piano en el Auditorio de la Unidad Académica de Artes y un espectáculo escénico en el recinto del H. Congreso Universitario.

También la Compañía Folklórica Sinaloense del Instituto Sinaloense de Cultura dará un espectáculo en la unidad académica Preparatoria Hermanos Flores Magón, y la facultad de Filosofía y Letras podrá disfrutar de música clásica en sus instalaciones.

Para más información sobre los eventos del 09 de mayo, revisa el programa del Festival Cultural UAS 2018.

Últimas Noticias