2018-05-07

Lou, el cortometraje contra el Bullying

Este cortometraje muestra como la criatura del baúl de objetos perdidos de una escuela, le da una lección a un niño que disfruta molestar a los demás. A su vez, indica el por qué de su actitud.

La experiencia entre ‘Lou’ y un niño, es la esencia de un cortometraje contra el Bullying, que con gran creatividad y cuidado, alertan sobre este tema.

Tus Buenas Noticias. Miles de risas y juegos se dan cuando llega la hora de recreo, sin embargo esta sana diversión se ve opacada por las bromas y el robo de juguetes de un niño. Y es Lou, una criatura, quien le pone fin a estos abusos. Un conmovedor cortometraje contra el Bullying elaborado por Pixar.

Lou es una criatura de ‘objetos perdidos’ que vive en una caja en un patio de una escuela, quien es testigo de los abusos que comete un niño con sus compañeros, y decide idear un plan para enseñarle una valiosa lección.

[/embed]

YouTube // PITT COLA

Este cortometraje contra el Bullying dirigido por Dave Mullins, animador de Pixar, está enfocado a la reflexión, por parte del espectador, sobre qué o cuáles son las vivencias que llevan a un niño a abusar de otros.

>20 consejos para evitar el Bullying">>>20 consejos para evitar el Bullying

Durante los seis minutos de duración, este corto nos permite ver la realidad que sufren miles de niños en el mundo, y el por qué de esta situación, así como, con una acción de amor, se pueden romper las cadenas de violencia.

Ficha técnica

Duración: 6 minutos

Fecha de estreno: 15 de julio de 2017 (Japón)

Director: Dave Mullins

Música compuesta por: Christophe Beck

Productor: Dana Leigh Murray

Nominaciones: Oscar al mejor cortometraje animado

Productoras: Pixar, Walt Disney Pictures

Últimas Noticias