2018-04-30

Encuentra restaurantes y tiendas con Facebook Local

Encuentra los eventos, restaurantes, tiendas de tu interés, cerca de ti con Facebook Local.

Con Facebook Local encontrarás los eventos a tu alrededor y que son de tu interés.

Tus Buenas Noticias. ¿Quieres saber lo que pasa a tu alrededor?, ahora podrás hacerlo con la herramienta Facebook Local, una forma fácil de conocer los eventos, restaurantes, servicios y tiendas locales.

Facebook Local es una aplicación móvil disponible en México, la cual ayuda al usuario a encontrar de manera sencilla eventos, restaurantes, tiendas y servicios cerca de ellos.

Estos eventos están basados en tus intereses, y podrás buscarlos a través de un mapa interactivo con recomendaciones hechas por tus amigos, o incluso crear y administrar una agenda de actividades.

Además te permite filtrar los resultados por hora, categoría, lugar, entre otras opciones; a su vez recibirás recomendaciones en función de lo que es popular entre tus amigos, de las actividades que ya realizaste y de las páginas que te gustan.

En otro punto, esta herramienta surgió debido a las opiniones de las personas que utilizaban los eventos de Facebook, quienes sugirieron tener una experiencia más integral a la hora de planear qué hacer.

Es así como el Manager Aditya Koolwal, informó que Facebook Local es la actualización que ayudará a la “gente a encontrar más cosas que hacer en sus comunidades”.

Últimas Noticias