2017-09-05

Noticias positivas muy interesantes; entre nuevos derechos, niños y robótica.

En esta ocasión te presentaremos noticias positivas muy interesantes; entre nuevos derechos, niños y robótica. En el programa "Las alas del caballo" TBN presentó algunos de los nuevos derechos para los pasajeros de avión, dentro de los cuales destaca que ya podrás cancelar tu boleto y solicitar el reembolso. Por otro lado, una increíble historia de niños de primaria que desarrollaron una prótesis robótica para una niña que pudo gracias a ello, recuperar hasta 5 funciones básicas del brazo, antebrazo y mano. También un maravilloso sistema que facilita la enseñanza del sistema braille para las personas con problemas visuales, pero también para sus familias, y con ello mejore la comunicación entre ellos.

TBN en colaboración con Radio UAS, presenta las mejores noticias positivas a través de la frecuencia de FM 96.1 en el programa "Las alas del cabello", y en esta ocasión trae para ti noticias positivas muy interesantes; entre nuevos derechos, niños y robótica.

ESCUCHA ahora el podcast: https://blob.tusbuenasnoticias.com/docs/uploads/2017/09/Podcast-TBN-Las-alas-del-caballo-del-06.07.17.mp3

Conoce tus nuevos derechos como pasajero de avión

Ya podrás cancelar un vuelo y recuperar tu dinero.

Las reformas a la Ley Federal de Protección al Consumidor y de Aviación Civil, buscan mejorar los derechos como pasajero de avión.

Jorge Enrique Dávila Flores, presidente de la Comisión de Economía explicó que se aplicarán políticas de compensación por cada concesionario en caso de que la demora de un vuelo sea superior a una hora e inferior a dos.

Además de indemnización en caso de demora en vuelos, eliminación del cobro por exceso de peso así como la recuperación del dinero en caso de cancelación de un vuelto de avión.

Revisa la nota completa a continuación:

https://tusbuenasnoticias.com/arte-edu-y-cultura/conoce-nuevos-derechos-como-pasajero-de-avion/

Niños hacen prótesis de brazo para niña de Culiacán

CUALLI y Fundación Markoptic se unen para desarrollar una prótesis.

Llenos de entusiasmo, creatividad y ganas de ayudar, los pequeñines de Centros Educativos CUALLI en colaboración con Fundación Markoptic, desarrollaron una prótesis para la menor Elsa S. Coyama Tamayo.

Las grandes ideas pueden surgir de las personas que menos imaginamos en los lugares más inesperados, tal es el caso de los alumnos de primaria de CUALLI.

Mentes grandes de los más pequeñines que pusieron sus ojos, su creatividad y su afecto, en ayudar a una joven que había perdido su brazo izquierdo.

https://tusbuenasnoticias.com/tecnologia-e-innovacion/ninos-culichis-protesis-brazo-nina-culiacan/

Culichi crea sistema que facilita la enseñanza del braille...

Danery Aaron crea este sistema que facilita la enseñanza del braille.

Definitivamente en nuestra comunidad hay personas que se destacan por su aportación a la sociedad, personas que utilizan su talento y conocimiento para hacer un bien.

CONOCE esta historia, ESCUCHA la entrevista:

https://tusbuenasnoticias.com/adrianvarela-podcast-radio-audio/crea-sistema-facilita-la-ensenanza-del-braille/

Temas de esta nota
Últimas Noticias