2017-08-28

Reflexión "No olvides lo valioso" por Kirey Amano -EN POSITIVO-

En esta ocasión Kirey nos invita a una reflexión a cerca de: no olvidar que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente. Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones... ¡Tómate un breve espacio y regala a tu interior el siguiente texto para reflexionar!

EN POSITIVO trae para ti la reflexión "No olvides lo valioso"

Kirey nos dice:¿Qué es lo más importante para ti? La respuesta es variada y depende mucho de las prioridades de tu vida y de la circunstancia que estás viviendo.¿Será el trabajo, tu relación actual, la familia, tus hijos, tus pertenencias? Este ejercicio de concienciar es indispensable cuando lo que deseamos es tener un equilibrio en nuestra vida. Mientras no lo tengamos claro, no podremos avanzar y más aun cumplir con nuestros objetivos.Sé que la vida actualmente está saturada de estímulos y cosas por hacer, y ese es un excelente pretexto para no darnos el tiempo de meditar y determinar lo que importa.La invitación es simple. Busca un momento, un espacio en tu agenda llena de actividades y de compromisos para tener una cita contigo mismo.Date la oportunidad de parar un poco y retomar el camino que en algún momento hiciste a un lado. Piensa y recapacita. Sólo necesitas un tiempo… tú puedes… no te resistas.Encuéntrate y dale tu tiempo a lo que realmente importa. Cero máscaras, cero poses... Sé tú y disfruta serlo con lo que quieres realmente. No te pierdas de grandes momentos y compañías.No te dejes llevar por los brillos de la frivolidad y lo material. Regresa a lo básico, a tu familia, a los que te aceptan y te quieren como eres.Dale tiempo a los abrazos, a las conversaciones largas y entretenidas, a los besos y a la mirada amorosa de quien siempre te espera.Hazlo ahora… hazlo ya.

Te dejo esta breve historia…

“Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: "Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal.Recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal"La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosa, todo lo que podía en su delantal.La voz misteriosa habló nuevamente: tienes sólo ocho minutos.Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia afuera de la caverna y la puerta se cerró. Recordó, entonces, que el niño quedó allá y la puerta estaba cerrada para siempre.La riqueza duró poco y la desesperación, siempre.Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente. Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.Vivimos en un mundo lleno de retos, de altibajos, cada vez con mayor estrés, vivimos a prisa, realmente con mucha prisa... sin embargo todo es porque hemos olvidado lo principal...¿Qué es lo principal en tu vida?”
El Siguiente PasoComentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa
Temas de esta nota
Últimas Noticias