2017-06-26

En México el parque de diversiones más visitado de Latinoamérica

Un parque de diversiones o parque de atracciones, también conocido comúnmente como feria o parque temático, es un espacio en el cual se instala un gran número de construcciones utilizadas para el esparcimiento, la diversión, el tejido social y la convivencia. Estas vacaciones puedes encontrar en el país parques que están dentro de los mejores de todo Latinoamérica.

No uno, ni dos, cuatro parques en México están en el Top 10 de los más visitados y el más visitado de Latinoamérica. El mejor Parque de diversiones de LATAM.

Museos y ciudades icónicas es lo que algunos turistas comúnmente buscan cuando visitan un país, sin embargo al viajar hay otros tantos que no perdonan la experiencia del parque de diversiones local.

En México está el parque más visitado en Latinoamérica.

El primer lugar del Top 10 de los Parques de Diversiones  en Latinoamérica que realiza la organización global Themed Entertainment Association se lo llevó Six Flags Ciudad de México con 2 millones 486 mil visitas en 2016.

Las visitas a Six Flags México aumentaron en un 5 % en comparativa del 2015 al 2016, lo cual la asociación que realiza el ranking  se lo atribuye al incremento del turismo en el país y a una nueva atracción.

Video: youtube // Six Flags México

El servicio de atención a clientes del parque, nos brindó una excelente experiencia en una visita a la Ciudad de México, y definitivamente es un parque de diversiones que se encuentra al nivel de los mejores del mundo. Se vive un ambiente familiar muy agradable, hay mucha diversión y las atracciones de los juegos son increíbles, mucha adrenalina, es muy recomendable visitar el lugar.

Un parque de diversiones o parque de atracciones, también conocido comúnmente como feria o parque temático, es un espacio en el cual se instala un gran número de construcciones utilizadas para el esparcimiento, la diversión, el tejido social y la convivencia.

Encontramos este listado de los 10 mejores parques de diversiones en México, para que tengas más opciones al momento de elegir una actividad recreativa con tu familia.

Últimas Noticias