2017-04-21

Nuevo modelo de promoción turística de Quintana Roo

Un modelo que busca financiar todas las marcas turísticas de la región para su crecimiento, desarrollo y conocimiento de todos los destinos turísticos...

Más de 15 millones de visitantes recibió el destino en 2016.

Para darle una mayor promoción turística al Estado, el Gobernador se encuentra desarrollando un nuevo modelo que impulse la economía en Quintana Roo.

¿De qué se trata este nuevo modelo de promoción turística? En pocas palabras es un "consejo de promoción estatal".

De acuerdo con la entrevista para el Periódico El Economista el gobernador de la entidad, explicó que buscan financiar las marcas turísticas de la zona.

Mediante el manejo eficiente de las diversas marcas turísticas de la región, desea reducir la controversia existente entre marcas con mayor número de hoteles.

Por tal motivo el objetivo principal de este nuevo modelo es impulsar todas las marcas para incrementar el crecimiento de los diversos destinos.

Lo que permitirá obtener mejores resultados en la llegada del turismo, tanto internacional como nacional.

En otro punto señaló que la nueva forma de trabajo impartida por el gobierno actual, desea dividir el presupuesto de tal manera que sea suficiente para cumplir con el gasto operativo de los fideicomisos.

En lo que respecta a la seguridad de la región, expuso que para evitar que se vuelvan a repetir dichos acontecimientos.

El gobierno se encuentra trabajando en la prevención del delito, educación, salud, cultura y deportes; A su vez, de informar a los visitantes y medio de comunicación sobre cada hecho.

Fuente: https://bit.ly/2ocB8do

Imagen: Pinterest.

Temas de esta nota
Últimas Noticias