2017-03-27

Universidad de Sonora -UNISON-

La UNISON es una de las mejores universidades de México. La Universidad de Sonora ofrece una amplia gama de estudios superiores.

  • 2.481 Profesores Fuente: Wikipedia 13/10/2016
  • 38.437 Alumnos 15,5 alumnos por profesor Fuente: Wikipedia 13/10/2016

Sus campus se encuentran dispersos en diferentes partes del territorio mexicano.

Ofrece una amplia gamas de estudios de licenciaturas, maestrías, doctorados y especializaciones.

Cuerpo de docentes altamente calificados.

Instalaciones con eqquipos de alta vanguardia.

Programa de Movilidad e Intercambio Estudiantil, el cual le permite cursar parte de sus estudios en reconocidas instituciones de México y del extranjero.

La Universidad de Sonora es una Institución de Educación Superior autónoma y de servicio público, fundada hace más de 73 años. Es el más valioso patrimonio cultural y científico del estado de Sonora, por la magnitud y calidad de los recursos humanos y materiales, el número de estudiantes, la presencia de sus egresados, y por ser partícipe de la historia regional.

Su ubicación geográfica y estratégica le permite desempeñar un papel esencial e impulsar nuevas y diversificadas opciones educativas, generar y aplicar nuevos descubrimientos ante los retos que presenta el desarrollo global y el presente milenio.

SU MISIÓN

“La Universidad de Sonora es una institución pública autónoma que tiene como misión formar, en programas educativos de calidad y pertinencia, a profesionales integrales y competentes a nivel nacional e internacional, articulando la docencia con la generación y aplicación del conocimiento, la difusión de la cultura y la extensión de los servicios, para contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad.”

SU VISIÓN

“La Universidad de Sonora es una institución comprometida con las necesidades, intereses y requerimientos de la sociedad, que desarrolla funciones de alta calidad, relevancia y pertinencia social, y que contribuye así de manera decisiva en el desarrollo sustentable de Sonora y de México, en virtud de lo cual es reconocida mundialmente como una de las mejores instituciones de educación superior del país.”

Si deseas obtener más información has click sobre el tema de tu interés:

Estudios Destacados

Sobre la institución

Servicios

Fuente: unison.mx

Temas de esta nota
Últimas Noticias