2017-03-25

"Coco": Una canción que es sólo para ti

¡Prepárate para esta función! Se estrenará en el mes de noviembre, días después de haber honrado a nuestros amados difuntos. La historia relata la vida de Miguel, un niño de 12 años amante de la música quien busca erradicar el prejuicio hacia la misma. Quien al tener la oportunidad de conocer a su cantante favorito, lucha por su sueño anhelado... dedicarse a la música y tocar la guitarra. ¿Cuáles son los detalles mexicanos que se encontrarán en la cinta cinematográfica?. Las flores de cempasúchil, un perro Xoloitzcuintle, calaveras decoradas, entre otras.

Pixar se centra en el tradicional Día de los Muertos.

Se trata de la nueva película de Pixar, repleta de homenajes a la cultura mexicana llamada Coco. La historia se centra en la tradicional celebración del "Día de los Muertos".

Uno de los grandes estrenos del años que según el director Lee Unkrich es "una carta de amor" al país. 

&t=5s[/embed]

Youtube // WaltDisneyStudiosES

¡Prepárate para esta función! Se estrenará en el mes de noviembre, días después de haber honrado a nuestros amados difuntos.

La historia relata la vida de Miguel, un niño de 12 años amante de la música quien busca erradicar el prejuicio hacia la misma.

Quien al tener la oportunidad de conocer a su cantante favorito, lucha por su sueño anhelado... dedicarse a la música y tocar la guitarra.

¿Cuáles son los detalles mexicanos que se encontrarán en la cinta cinematográfica?. Las flores de cempasúchil, un perro Xoloitzcuintle, calaveras decoradas, entre otras.

Datos Curiosos.

  • La música tradicional mexicana es considerada como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO.
  • "Mariachi" proviene del francés mariage que significa matrimonio.
  • Descubrirás que un personaje hace referencia al cantante y estrella del cine mexicano Pedro Infante. 
  • Encontrarás una escena donde hacen referencia al altar y la ofrenda del Día de los Muertos.
  • Un viaje al inframundo: Un portal entre el mundo de los vivos y los muertos.

Fuente: https://bit.ly/2nN7M47

Imagen: https://bit.ly/2mZCiU2

Últimas Noticias