2017-01-19

La ciclista Culichi Luz Daniela destaca en el Nacional Elite.

Durante los 3 días del torneo, del 11 al 13 de enero del año en curso, se estuvieron llevando a cabo diversas competencias en categorías varonil y femenil. La Federación Mexicana de Ciclismo señala que esta competencia forma parte del proceso de selección para los compromisos internacionales del 2017. A inicios del torneo, la primera prueba fue de velocidad por equipos donde Luz Daniela Gaxiola y Giselle Camacho, participaron y obtuvieron el primer lugar por un tiempo de 35.874 segundos.

4 medallas de oro van para Sinaloa en ciclismo.

En Aguascalientes, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista Elite donde la culiacanense Luz Daniela Gaxiola tuvo una espléndida participación dejando al estado de Sinaloa en alto.

Durante los 3 días del torneo, del 11 al 13 de enero del año en curso, se estuvieron llevando a cabo diversas competencias en categorías varonil y femenil.

La Federación Mexicana de Ciclismo señala que esta competencia forma parte del proceso de selección para los compromisos internacionales del 2017.

A inicios del torneo, la primera prueba fue de velocidad por equipos donde Luz Daniela Gaxiola y Giselle Camacho, participaron y obtuvieron el primer lugar por un tiempo de 35.874 segundos.

Por otro lado, las otras 3 medallas de oro ganadas por Luz Daniela Gaxiola fueron en las pruebas de:

  • 200 velocidad.
  • 500 metros contra reloj.
  • Keirin.

Según el periódico El Debate, las palabras de la ciclista Luz Daniela Gaxiola en redes sociales fueron:

"Primera carrera del año iniciado de manera muy positiva con cuatro títulos de campeona nacional elite. Con muchas buenas sensaciones, muy motivada...".

También, se les rinde homenaje a las ciclistas sinaloenses: Yareli Salazar Vázquez y Giselle Camacho pues subieron al podio de igual manera.

La primera por obtener el primer lugar en la prueba del Scratch y Giselle por velocidad en equipo.

La ciclista Luz Daniela Gaxiola comparte su pasión por este deporte y año con año organiza un evento de Ciclismo para invitar a la comunidad a participar y así descubrir nuevos talentos deportivos.

Conoce cómo se vivió en Culiacán este grandioso evento haciendo clic aquí.

Y si deseas conocer más información respecto a la Federación Mexicana de Ciclismo, haslo en el siguiente enlace.

Sinaloenses deportistas que demuestran su talento a nivel nacional.

Fuente: El Debate.

Imagen: Twitter Oficial.

Últimas Noticias