2017-01-17

Arca Continental aumenta su inversión para México 2017.

La inversión para el 2017 supera el presupuesto asignado para sus plantas en 2016 ya que buscan gestionar, responsablemente, la deuda y el sólido desempeño de sus operaciones. Cabe mencionar que es la compañía fabricante de Coca Cola y es la segunda embotelladora más grande de América Latina. En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Arca Continental señala que ha mantenido una sólida posición financiera al mejorar su apalancamiento al cierre del 2016. Obteniendo la calificación crediticia global más alta entre las emisoras mexicanas, sobrepasando la calificación establecida en México.

Busca que el 50% de sus ingresos totales sean en dólares.

La embotelladora Arca Continental invertirá 4,000 millones de pesos en sus capacidades productivas, comerciales y de distribución en México.

Según publica la revista Expansión en alianza con CNN, debido a demanda y mejor ejecución durante el último trimestre del 2016, ha estimado un mayor crecimiento en cuanto al volumen en México.

La inversión para el 2017 supera el presupuesto asignado para sus plantas en 2016 ya que buscan gestionar, responsablemente, la deuda y el sólido desempeño de sus operaciones.

Cabe mencionar que es la compañía fabricante de Coca Cola y es la segunda embotelladora más grande de América Latina.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Arca Continental señala que ha mantenido una sólida posición financiera al mejorar su apalancamiento al cierre del 2016.

Obteniendo la calificación crediticia global más alta entre las emisoras mexicanas, sobrepasando la calificación establecida en México.

Gracias al avance en sus operaciones en Texas, en partes de Nuevo México, Arkansas y Oklahoma, Arca Continental espera obtener el 50% de sus ingresos en dólares.

Y así finalizar la transacción de sus negocios en Estados Unidos.

Fuente: https://bit.ly/2it1Mdu

Imagen: Tomada de la Fuente.

Temas de esta nota
Últimas Noticias