2017-01-02

México es prioridad este 2017 para la industria de cruceros

México es un destino considerado de los mejores a nivel mundial, mención por la directora de Princess Cruises para América Latina Ruth Leal. También destaca la naviera no solo por ser una de las mejores en la actualidad sino por que tiene la característica de ser la única que más mexicanos contrata en puestos clave y de dirección.

Princess Cruises. Prioridad 2017 para la industria de cruceros es México.

Un país prioritario será México para la industria de creceros, las principales 18  navieras del sector intentan captar este mercado.

México es un destino considerado de los mejores a nivel mundial, mención por la directora de Princess Cruises para América Latina Ruth Leal.

Ésta naviera fue la primera en  surcar mares mexicanos en los 60's.

Además fue premiada como la mejor línea de cruceros del año por el USA Today 10 Best Readers'Choice Awards 2016. Que premia a lo mejor de la industria de cruceros.

Dentro del premio “The Best Ocean Cruise Line” destacaron los barcos Regal Princess, nombrado el mejor crucero de entretenimiento por segundo año consecutivo, asi como Crown Princess, Princess Regal y Royal Princess, condecorados en otras categorías como crucero para familias.

También destaca la naviera no solo por ser una de las mejores en la actualidad sino por que tiene la característica de ser la única que más mexicanos contrata en puestos clave y de dirección.

La empresa proyecta crecer este 2017 en al rededor de 5.0 por ciento en el número de viajeros mexicanos al extranjero, con promociones que reviertan el impacto de la paridad cambiaria.

Fuente: https://bit.ly/2iAGsn6

Imagen: pixabay

Temas de esta nota
Últimas Noticias