2016-12-28

Germán Augusto Zárate Innova en NIKE.

El egresado del Tecnológico de Monterrey, Germán Augusto Zárate, ofrece sus servicios principalmente a marcas de la industria deportiva: Nike, Innova Sport y Martí. Asimismo, busca iniciar sus nuevos pasos en Portland, EUA en el 2017. Realizando trabajos para países como: India, Australia, Argentina y Chile. En relación con el fútbol y los corredores para el próximo mundial del 2018.

Germán Augusto Zárate - Agente de Comercio  Digital de Nike.

Germán Augusto Zárate Ontiveros. El escuinapense que se desempeña como agente de comercio digital de la empresa Nike.

A través de los años, la competencia digital en cuanto a las compras en línea se ha convertido en un mercado cada vez más grande y competitivo.

El egresado del Tecnológico de Monterrey, Germán Augusto Zárate,  ofrece sus servicios principalmente a marcas de la industria deportiva: Nike, Innova Sport y Martí.

Asimismo, busca iniciar sus nuevos pasos en Portland, EUA en el 2017. Realizando trabajos para países como: India, Australia, Argentina y Chile.

En relación con el fútbol y los corredores para el próximo mundial del 2018.

Además, comenta que el mercado mexicano ha presentado su principal cambio en cuestión digital con el uso del Smartphone.

Pues se estima que en el siguiente año, 7 de cada 10 mexicanos posea un teléfono inteligente.

Por otro lado, menciona la versatilidad que ofrece el mercado digital pues resulta más sencillo realizar compras por Internet.

Puntualizando que los principales consumidores son aquellos que adoptan la tecnología a muy temprana edad (14 a 21 años).

También señala que una empresa sin estrategia de comercio electrónico a futuro tiende a desaparecer.

Nos invita a ver la crisis como una nueva oportunidad, pues permiten dar la vuelta y buscar nuevas maneras de enganchar al consumidor.

Fuente: https://bit.ly/2iExeH0

Imagen: Pixabay

Últimas Noticias