2016-12-27

¡Participa en el BAZAR REYES y Regala Sonrisas!

El poder regalar y compartir momentos llenos de alegría y emoción nos unen como sociedad y hacerlo por niños con escasos recursos, la engrandecen aún más. La meta primordial del Bazar Reyes es recolectar la mayor cantidad posible de juguetes y repartirlos a estos pequeñitos. Con música en vivo, puestos de productos locales, comida deliciosa, exposición de fotografías... Darán inicio las actividades del Bazar Reyes.

Un Juguete... Una Sonrisa...

Parques Alegres IAP en colaboración con Culiacán Creativo y otros proyectos como TBN están recolectando juguetes para niños que serán entregados en el Bazar Reyes.

El poder regalar y compartir momentos llenos de alegría y emoción nos unen como sociedad y hacerlo por niños con escasos recursos, la engrandecen aún más.

La meta primordial del Bazar Reyes es recolectar la mayor cantidad posible de juguetes y repartirlos a estos pequeñitos.

Con música en vivo, puestos de productos locales, comida deliciosa, exposición de fotografías... Darán inicio las actividades del Bazar Reyes.

El Archivo Histórico de Sinaloa abre sus puertas para la realización de todas estas actividades a fin de promover el talento local.

¿Quieres participar y no sabes en donde recolectan los juguetes?

Empresas como Sushi Factory, Jaztea, Tomateros y GC1 los están recolectando en sus instalaciones pues se han convertido en Centros de Acopio para este evento.

¡Pasa la voz a todas las personas que conozcas y apoya al Bazar Reyes!

Que mejor manera de empezar el año que ayudando a los demás.

El parque donde serán entregados los juguetes el próximo 7 de enero de 2017 será anunciado al cierre de la colecta.

Fuente: Parques Alegres IAP

Imagen: Tomada de la Fuente

Temas de esta nota
Últimas Noticias