2016-12-19

Salva el Ártico, Estrategias para su Conservación.

Un movimiento global que solicita la protección del casquete polar con el apoyo de gobiernos afines, personalidades mundiales y de otras ONG. Con ayuda de 7 millones de personas en todo el mundo, pueden conseguir la protección de una primera parte de Santuario en el Alto Ártico. ¡Una Superficie equivalente a la mitad de España! Donde proponen disminuir la dependencia del petróleo para mantener el aumento de la temperatura por debajo de los 1.5 °C.

Lo que pasa en el Ártico, no se queda en el Ártico...

El Ártico funciona como un aire acondicionado global y de él depende el clima del planeta pues estabiliza los sistemas meteorológicos.

Hoy hemos tomado conciencia del deterioro que hemos causado a las hábitats naturales debido a la extracción del petróleo, gases de efecto invernadero...

Por diversas razones, la organización no gubernamental (ONG) Green Peace ha puesto en marcha el proyecto "Salva el Ártico".

[/embed]

Fuente: // Greenpeacespain

Un movimiento global que solicita la protección del casquete polar con el apoyo de gobiernos afines, personalidades mundiales y de otras ONG.

Con ayuda de 7 millones de personas en todo el mundo, pueden conseguir la protección de una primera parte de Santuario en el Alto Ártico.

¡Una Superficie equivalente a la mitad de España!

Donde proponen disminuir la dependencia del petróleo para mantener el aumento de la temperatura por debajo de los 1.5 °C.

Además de una declaración de un santuario global en el Ártico que prohíba la extracción de petróleo y la actividad militar en la zona.

Asimismo, el desarrollo de energías limpias y renovables pues los yacimientos situados en esta región deben permanecer igual, sin explotarse.

¡Haz que tu nombre quede unido a la historia de la defensa del Ártico!

  1. ¡Tu apoyo es importante!. Entre más personas firmen mayor será la presión.
  2. Comparte tus razones para proteger este Santuario Polar en vocesporelartico.org .
  3. Genera conciencia y difunde la información utilizando los hagstag #Voces4Artico #SalvaElArtico #SaveTheArtic.

Di sí a la protección del Ártico y firma aquí.

Fuente: https://bit.ly/1szlm3i

Imagen: Pixabay

Últimas Noticias