2016-12-12

10 Cosas para Vivir Bien. Frases de Sabiduría.

Nos encontramos en una época llena de vida y calidez... Próximos a finalizar el año y ansiosos de reconocer si cumplimos con los propósitos que nos planteamos a inicio del 2016. En esta ocasión, nuestros amigos de Frases de Sabiduría nos traen las 10 cosas para vivir bien.

¿Ya pensaste en tus nuevos propósitos para año nuevo? A continuación, te planteamos 10 cosas para vivir bien.

Nos encontramos en una época llena de vida y calidez... Próximos a finalizar el año y ansiosos de reconocer si cumplimos con los propósitos que nos planteamos a inicio del 2016.

En esta ocasión, nuestros amigos de  Frases de Sabiduría nos traen las 10 cosas para vivir bien.

1. Frugalidad y ahorro.

Ser moderado en los gastos y priorizar tus actividades son elementos esenciales para poder ahorrar y así tener una reserva para cualquier imprevisto presentado en el futuro o para alguna actividad que hayas querido realizar en algún momento de tu vida; viajar con tus amigos, comprarte un carro, hacerte estudios médicos, apoyar una causa...

2. Familia y amigos.

Los lazos que creamos con nuestra familia y amigos son de vital importancia en nuestra vida, ya que son personas que te darán su apoyo y te motivarán a dar esos pasos y vencer tus miedos de una manera sin igual.

3. Ejercicio.

Hoy en día es muy importante mantener una vida activa y el hacer ejercicio es primordial. Puesto que; contribuye a una mejor salud mental, es funcional como apoyo en el tratamiento contra la depresión propiciando un mejor estado de ánimo.

4. Armonía.

Vivir en armonía es tener en cuenta a las personas que te rodean, sus creencias, valores, ideales... Sin faltarles al respeto y encontrar un equilibrio entre ambos.

5. Orden.

En tu vida, es recomendable mantener un orden en tus actividades; desde las básicas hasta las más importantes.

6. Balance.

Para poder tener una vida en equilibrio es recomendable agradecer puesto que, te enfocas en lo que tienes y no en lo que te hace falta.

Aprender a recibir y a soltar te hará acreedor a una gran sabiduría, sobre todo decir lo que piensas de una manera correcta te dará una buena satisfacción personal.

7. Ética.

8. Espiritualidad.

9. Congruencia.

10. Diversión.

Goza tu vida haciendo lo que más te gusta y compártelo con los demás.

¿Conoces más puntos para llevar una vida con plenitud?

Fuente: Frases de Sabiduría // https://bit.ly/2hmpMz9

Imagen: Pixabay // Pinterest

Temas de esta nota
Últimas Noticias