2015-10-07

Busca México reincoporarse a la lista de 10 destinos turísticos más importantes del mundo

Destinos turísticos importantes: México

Para competir con otros destinos es necesario que los costos sean bajos, que visitar México sea interesante desde la perspectiva económica y que además sea toda una experiencia.

El reto de México al reincoporarse a la lista de 10 destinos más importantes del mundo es aumentar la pernocta y ser un atractivo desde el punto de vista económico, sostuvo el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

Para competir con otros destinos es necesario que los costos sean bajos, que visitar México sea interesante desde la perspectiva económica y que además sea toda una experiencia, expuso.

En el marco de la XXII Conferencia Anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), destacó que el país tiene naturaleza, cultura, gastronomía y, sobre todo, buen servicio, que es una de sus fortalezas.

Ante representantes de las más importantes navieras del Caribe y la Florida, subrayó que es momento de analizar hasta dónde se quiere llegar en materia turística, así como trabajar en ser más competitivos.

"Tenemos que concentrar los esfuerzos no sólo en aumentar el número de visitantes, sino la derrama económica, por eso hay que buscar segmentos de alto poder adquisitivo"

MÉXICO es realmente reconocido a nivel mundial por su belleza en playas, arquitectura, arte, cultura, gastronomía y muchos atractivos que van ganando en cada visita admiración de propios y ajenos, vivir un país como el nuestro es atreverse a ver más allá de los retos y tomarlos demostrando que como personas estamos al nivel de todo ese potencial inminente de nuestro bello y querido México.

Fuente: https://bit.ly/1NnCd86

Últimas Noticias